Blogs

VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)

VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) 12Ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH y padecer el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida SIDA es cuando una persona es portadora del virus y maneja niveles muy bajos en el número de células que atacan a este virus, es entonces cuando padece del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Cuando una persona está infectada con este virus se dice que es seropositiva o VIH positivo (VIH+), sin embargo, es importante mencionar que no todas las personas infectadas tienen el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, ya que algunas de ellas no desarrollan la enfermedad.

Para asegurar que una persona está enferma se deben tomar en cuenta dos aspectos:
1. Hacer un conteo de las células CD4 (células que dirigen el ataque contra las infecciones), ya que si se tienen menos de 200 por milímetro cúbico de sangre se trata de una persona con síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
2. Si se presenta alguna infección oportunista que no se desarrollaría en personas sanas. El SIDA es la incapacidad del sistema inmunitario para enfrentar las infecciones y agentes dañinos que entran al organismo. Normalmente el sistema inmune para defenderse de este ataque, produce gran cantidad de células CD4 pero con el tiempo estas células disminuyen y la persona entonces sufre de inmunodeficiencia, lo que ocasiona que esta persona no pueda defenderse en contra de las bacterias y otros virus que le ataquen.

El Factor de Transferencia activa, regula, fortalece y estimula el sistema inmune para poder combatir a estos agentes extraños y reducir la intensidad de la enfermedad que se pudiera presentar y así ayudar a recuperarse rápidamente del padecimiento. El Factor de Transferencia es capaz de “enseñar” al sistema inmunológico a reaccionar de una manera más adecuada a los gérmenes, virus y bacterias que entran al organismo y como consecuencia disminuir la vulnerabilidad de contraer algún padecimiento de origen inmune.

Beneficios del Factor de Transferencia:
1. -Regula la respuesta inmunológica.
2. -Reduce el tiempo de recuperación y molestias del padecimiento.
3. -Reduce el costo del tratamiento.
4. -Fácil aplicación ya que es ingerido sublingualmente.
5. -No tiene efectos secundarios.
6. -Costo-beneficio.
7. -Incrementa las defensas protegiendo la vulnerabilidad a padecimientos de origen inmunitario.

Contamos con la informaciòn que usted necesita sobre el Factor de Transferencia, Células Madre, mantenimiento de las celulas madre, informaciòn de como fortalecer el sistema inmunológico, Informaciòn sobre Tratamientos para enfermedades dejerativas autoinmunes, Informaciòn sobre tratamientos Para Cancer, Informaciòn para tratamientos para diabetes, Informaciòn sobre tratamientos herpes, Informacion Tratamientos dermatitis.

informaciòn sobre el mejor Factor de Transferencia

Alta calidad, Informacion sobre productos: Glofac, Globicell, Cell-Estinmune,Globicell Youth, Globinde vacuna, terapia celular, terapia con celulas madre, Terapia Antienvejecimiento, Informacion de como regenerar el sistema celular, Vida y Salud, Globindi, Informacion de vacuna antialergias, informacion sobre el Sistema Inmune

Informacion sobre: padecimientos, remedio, cura enfermedades,tratamiento, cancer, diabetes, sinusitis, anemia, sida, vitiligo, tratmiento enfermedades respiratorias, Alergias, Amigdalitis, Artritis, Asma, Dengue, Tratamiento Dermatitis, Esclerosis Multiple, Fibromialgia, Gingivitis, Hepatitis, Herpes Zóster, Infecciones respiratorias, Leucemia, Lupus, Papiloma Humano, VIH, calidad de vida, Vacuna Antialergica, Alergias. Informaciòn de los productos, donde adquirir Factor de Transferencia Original, Donde adquirir Celulas Madre, Donde adquirir vacuna antialergias respiratorias. Solo LLàmanos, visitanos Tambien contamos con informacion sobre especialidades medicas, Dermatòlogos, Medicos Generales, Medicina del Deporte, Traumatologo, Cirugia Plastica, Otorrino, dentistas, Servicios de Odontologìa Integral.